SERVICIO SOCIAL

Si tú apuestas por un país en el que el Arte y la Cultura consoliden un espacio de oportunidad para los jóvenes, en Fundación Calavera encontrarás una excelente oportunidad para poner tus conocimientos universitarios, al servicio de unna de las organizaciones con los proyectos más desafiantes para transformar nuestra realidad social.

Si eres un estudiante con el siguiente perfil y/o carrera, y cubres los créditos necesarios para comenzar tu servicio social, te invitamos a escribirnos a fundacion@gmail.com o llenar el formulario de contacto y colaborar con nosotros.

• Administración de Empresas

• Economía y Estadística

• Contabilidad

• Derechos Humanos

• Diseño Interactivo o Gráfico

• Humanidades

• Letras

• Artes y Humanidades

• Sistemas e Informática

• Sociología

• Psicología

VOLUNTARIADO

En Fundación Calavera consideramos nuestros pares a quienes contribuyen con nuestra labor, tanto con capacidades económicas como a través de su trabajo, incluyendo el voluntario. También consideramos una oportunidad mutua de crecimiento profesional y laboral , contar con personas que voluntariamente participán en esta gran oportunidad de enriquecer el trabajo y contribuir a una sociedad que vea en el Arte y la Cultura como una inversión social.

¡TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE VOLUNTARIAS Y VOLUNTARIOS!

El procedimiento a seguir es:

1.- Enviar tu CV a info@calaveracanario.org y venir a una entrevista.

2.- Firmar carta de solicitud de trabajo voluntario y de acuerdo con nuestras políticas internas.

3.- Diseñar en conjunto con la Coordinación de Área correspondiente, el plan de trabajo a ejecutar durante el periodo voluntariado.

4.- Dar informes de tu avance a tu supervisor directo de este plan.

5.- Durante el periodo que desarrolles tu trabajo voluntario, podrás participar en nuestras actividades de capacitación.

6.- Fundación Calavera no proporciona ningún tipo de apoyo económico a nuestro equipo de voluntaria/os, toda vez que no contamos con un presupuesto para este rubro.

7.- Correspondiendo a tu interés en Fundación Calavera, al finalizar tu trabajo voluntario incluiremos tu nombre en nuestro informe anual.

¿POR QUÉ DONAR?

4 RAZONES

1) Nuestro Proyecto tiene una estrategia y lineas de acción definidas. Somos una Asociación que en un corto plazo hemos consolidado nuestro Centro Cultural, el cual es un espacio específico y funcional destinado a enfocar el talento y los esfuerzos de nuestros colaboradores, además contamos con un Consejo Directivo y un Equipo de Trabajo de probada trayectoria el cual es ideal para concretar las metas que nos hemos planteado a mediano y largo plazo.

2) En un corto plazo hemos impactado de manera directa a un 10% de la población local a través del Centro Cultural, el cual se propone como un espacio único en su tipo donde la expresión, la convivencia y la acción son un reflejo de lo que queremos hacer por nuestra región.

3) En un mediano y largo plazo proyectamos impactar positivamente a más de 150,000 personas, jóvenes, de manera directa; teniendo en cuenta las virtudes geo referénciales de nuestra ubicación, que nos acerca a los capitales más importantes del centro del país; y a cerca de 500,000 mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, de forma indirecta.

4) Tu donativo a Calavera es deducible de impuestos.