OFRENDA

Ofrenda es un grupo dramático-acrobático creado por la fundación, con sede en nuestro centro cultural. Todos los miembros además de contar con el conocimiento y el talento expresivo y drámatico que exige dicho proyecto, fueron elegidos cuidadosamente para cumplir con un perfil específico

INTEGRANTES

1.- Personas Rehabilitadas de alguna adicción.

2.- Personas con bajos recursoso cercanos a una situación marginal.

3.- Personas que hayan sufrido la perdida de algún familiar por causas de adicción o delincuencia y/o violencia

Los miembros que conforman el grupo son los custodios y encargados del Foro Calavera. Estos, sin importar su trayectoria académica o profesional, tienen como objetivo desarrollar la puesta en escena denominada "Ofrenda". Una puesta en escena dividida en siete tiempos que representará desde un enfoque contemporáneo la celebración prehispánica por excelencia en México, el Día de Muertos.

UNA PRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Dicho proyecto ha representado a la misma asociación en la "Fiesta del Viento" y fue exhibida en la convención de Artes Escénicas más prestigiosa a nivel internacional, el APAP 2016 de Nueva York, con el objetivo específico de comercializarlo en las principales capitales culturales de América, Asia y Europa. Con este esfuerzo deseamos desarrollar una Industria Cultural integral y sostenida, procurando cuidar detalladamente cada proceso de su cadena productiva: producción, distribución y comercialización. Asimismo pretendemos ampliar dicha experiencia con la población joven que se encuentra privada de su libertad.