#FDV -> #FDF

La "Fiesta del Viento en su primera edición convocó a poco más de 65,000 personas en dos días de conciertos masivos, y entre presentaciones teatrales, conferencias y una expo gastronómica."

RETOS:

Fundación Calavera pone a prueba todo su ingenio a fin de que este evento resurja con más fuerza, en base a innovadoras temáticas que por su elevado nivel de expectación, movilicen a miles de jóvenes de todas las edades para invitarlos a vivir una experiencia multicultural inigualable y libre de toda frontera.

LOS ARTISTAS:

- Fito Paez

- Natalia Lafourcade

- Jenny and the Mexicats

Y mucho más...

GRATIS NO REGALADO

El evento aunque es gratuito no es propiamente regalado (GNR), esto debido a que la fundación genera a través de sus redes sociales, campañas de labor social y activaciones para que los jóvenes puedan adquirir sus pases y boletos de forma lúdica, invitándolos a interactuar entre ellos con fines filantrópicos en apoyo a los más necesitados.

El equipo de producción de este magno festival internacional causante de una gran expectación durante su primera edición denominada "La Fiesta del Viento", esta preparando ya una segunda versión denominada "Fiesta del Fuego", que continuando con la filosofía alquímica de la Fundación Calavera, pone a prueba todo su ingenio a fin que este evento resurja cada año con más fuerza, en base a innovadoras temáticas que por su elevado nivel de expectación, movilicen a miles de jóvenes de todas las edades para invitarlos a vivir una experiencia multicultural inigualable y libre de toda frontera.